Herida de Quirón

Sesiones de consultoría y coaching

La Herida de Quirón

Cuando sanas tu herida puedes ejercer la maestría de aquello que has sanado. Quirón simboliza en la carta natal aquella área de nuestra vida que nos duele profundamente.
Nuestra herida surge desde la más tierna infancia, nuestros padres, el entorno, son los ideales para dar cabida a esa herida que traemos. Luego el resto de experiencias y situaciones siguen haciendo latente esa herida. Hasta que un día conseguimos sanarla, y una vez alcanzada esa sanación podemos ser maestros de la misma. Todos somos heridos, hirientes y sanadores.

Qué es la Herida de Quirón

Según donde tengamos a Quirón en nuestra carta natal, la casa, el signo y los aspectos podremos identificar nuestra herida, aquello que nos causa un dolor profundo y nos limita en algún aspecto de nuestra vida.
Poder hacer una sesión de Quirón te permitirá primero sanar algo importante en tu vida y luego ser maestro de esa misma herida.

Herida de Quirón, para qué sirve

La herida de Quirón sirve para entender algo que has vivido toda tu vida y que te ha limitado en un ámbito concreto, y de ahí poder sanarlo. Quizá la desvalorización en tus relaciones y o en tu trabajo, tu herida de Quirón te permitirá verlo y poder establecer acciones para sanarlo.

En qué casos es una buena opción

La herida de Quirón te revela algo muy específico, te facilita entenderlo y definir un plan de acción. Es un enfoque muy concreto en una necesidad puntual, puede ser ideal para complementar quizá lecturas de carta astral u otro tipo de enfoque más global.

Quirón aprendió de su herida, fue un gran maestro y sanador.

Le dio un sentido al dolor que sentía.

herida-de-quiron